Esquema para Adviento
Tiempo litúrgico de adviento toca playera morada
Esquema para Adviento
Tiempo litúrgico de adviento toca playera morada
Canto de Entrada - Que Alegría
Misa de Quince Años
Liturgia
PORQUE DIOS ES NUESTRA OPCIÓN
Otras oraciones
ORACION EN DESAGRAVIO AL SACRATISIMO CORAZON DE JESUS
Te rogamos, dulce Jesús, por los que no ruegan; te bendecimos por los que te maldicen y te adoramos por los que te ultrajan. Suba, Señor, ante ti, el doloroso grito de expiación y arrepentimiento por las infidelidades y sacrilegios, por los odios y rencores; por las blasfemias, impurezas y escándalos; por los robos e injusticias, por las debilidades y respetos humanos; por los crímenes de los esposos, las negligencias de los padres y las faltas de los hijos; por los atentados cometidos contra el Papa, por las persecuciones y por los abusos de los sacramentos; por la diabólica labor de la prensa, radio, cine y televisión, inmorales y blasfemos. Perdón, Señor, y ten piedad del más necesitado de tu gracia. Amén.
ORACIONES POR LOS SACERDOTES
Oh Jesús, pastor eterno de las almas, dígnate mirar con ojos de misericordia a esta porción de tu grey amada. ¡Señor, gemimos en la orfandad! Danos vocaciones, danos sacerdotes santos. Te lo pedimos por la Inmaculada Virgen María de Guadalupe, tu dulce santa Madre. ¡Oh Jesús, danos sacerdotes según tu Corazón !OH JESUS, a ti, que has confiado la aplicación de la obra de la Redención y de la salvación del mundo a tus sacerdotes, te ofrezco, por la santificación de ellos y de los seminaristas, todas mis oraciones, trabajo y alegrías, mis sacrificios y sufrimientos. Danos, Señor, sacerdotes verdaderamente santos que, inflamados con el fuego de tu amor, no procuren otra cosa que tu gloria. Presérvalos de todos los peligros interiores y exteriores y defiéndelos sobre todo contra las insidias de los enemigos de su virtud y de su santo ideal sacerdotal. Danos muchos y santos sacerdotes, para aumentar nuestra fe, sostener la verdad, dirigir nuestras almas, mejorar las costumbres, desterrar los vicios e iluminar al mundo con las riquezas de tu Corazón. Oh María, Reina de los Apóstoles y Madre de la Iglesia, ruega por nosotros y danos muchos y santos sacerdotes. Amén.
ORACION POR LAS ALMAS DEL PURGATORIO
Señor Jesús, Juez universal ante quien toda culpa debe ser castigada en esta vida o en la otra, danos gracia para no pecar y ten misericordia de las almas del purgatorio, miembros de tu Cuerpo místico, muertos ya en tu gracia. Acepta y aplica los sobreabundantes padecimientos tuyos, de tu Madre Dolorosa y de todos los santos, como expiación de sus pecados y llévalos pronto a gozar de tu compañía. María; Madre de misericordia, acuérdate de los hijos que tienes en el purgatorio, y presentando nuestros sufragios y tus méritos a tu Hijo, intercede para que les perdone sus deudas y los saque de aquellas tinieblas a la admirable luz de la gloria, donde gocen de tu vista dulcísima y la de tu Hijo bendito. Glorioso Patriarca San José, intercede juntamente con tu esposa ante tu Hijo por las almas del purgatorio. Amén.
Padre nuestro, Ave María y Gloria...
ORACION A SAN JOSE
Oh bienaventurado San José, te pido tu protección y te suplico que socorras mis necesidades. Aparta de mi todo peligro de pecado y asísteme propicio en esta lucha contra el poder de las tinieblas. Defiende a la Iglesia santa de Dios de las asechanzas de sus enemigos y protégenos a cada uno de nosotros con tu perpetuo patrocinio para que podamos santamente vivir y piadosamente morir, y alcanzar así la eterna bienaventuranza. Amén.
ORACION A LA VIRGEN DE GUADALUPE
¡Oh Virgen Inmaculada, Madre del verdadero Dios y Madre de la Iglesia! Tú, que desde este lugar manifiestas tu clemencia y tu compasión a todos los que solicitan tu amparo; escucha la oración que con filial confianza te dirigimos, y preséntala ante tu Hijo Jesús, único Redentor nuestro. Madre de misericordia, Maestra del sacrificio escondido y silencioso, a Ti, que sales al encuentro de nosotros, los pecadores, te consagramos en este día todo nuestro ser y todo nuestro amor. Te consagramos también nuestra vida, nuestros trabajos, nuestras alegrías, nuestras enfermedades y nuestros dolores. Da la paz la justicia y la prosperidad a nuestros pueblos; ya que todo lo que tenemos y somos lo ponemos bajo tu cuidado, Señora y Madre nuestra. Queremos ser totalmente tuyos y recorrer contigo el camino de una plena fidelidad a Jesucristo en su Iglesia: no nos sueltes de tu mano amorosa. Virgen de Guadalupe, Madre de las Américas, te pedimos por todos los Obispos, para que conduzcan a los fieles por senderos de intensa vida cristiana de amor y de humilde servicio a Dios y a las almas. Contempla esta inmensa mies, e intercede para que el Señor infunda hambre de santidad en todo el Pueblo de Dios, y otorgue abundantes vocaciones de sacerdotes y religiosos, fuertes en la fe y celosos dispensadores de los misterios de Dios. Concede a nuestros hogares la gracia de amar y de respetar la vida que comienza, con el mismo amor con el que concebiste en tu seno la vida del Hijo de Dios. Virgen Santa María, Madre del Amor Hermoso, protege a nuestras familias, para que estén siempre muy unidas, y bendice la educación de nuestros hijos. Esperanza nuestra, míranos con compasión, enséñanos a ir continuamente a Jesús y, si caemos, ayúdanos a levantarnos, volver a El, mediante la confesión de nuestras culpas y pecados en el Sacramento de la Penitencia, que trae sosiego al alma. Te suplicamos que nos concedas un amor muy grande a todos los santos Sacramentos, que son como las huellas que Tu Hijo nos dejó en la tierra. Así, Madre Santísima, con la paz de Dios en la conciencia, con nuestros corazones libres de mal y de odios, podremos llevar a todos la verdadera alegría y la verdadera paz, que vienen con tu Hijo, nuestro Señor Jesucristo, que con Dios Padre y con el Espíritu Santo, vive y reina por los siglos de los siglos. Amén. Juan Pablo II México enero de1979.